Os escribo como empieza y recomiendo su lectura, sobre todo, para aquellas personas que por circunstancias de la vida han tenido que marcharse lejos de su hogar, pues pueden sentirse identificados como me sucede a mi.
Dice así: "Cuando uno se marcha de su lugar de origen, inicia una nueva vida lejos de lo que siempre ha querido. Su casa, sus amigos, su gente y su cofradía. Dicen que la distancia enfría las relaciones..."
Y termina con el siguiente párrafo: "Tal vez, la grandeza de los sentimientos es que son imprevisibles, y no se pueden dirigir a través de la razón. Por eso, la distancia que tanto rompe, que separa y aleja, a mí me acercó mucho más a esta Hermandad. Y por lejos que esté, en mi corazón no habrá más que una Estrella que me guiará siempre hacia la Piedad de mi Cristo."
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZk1dIzr5XQUr6pRDweomF4xFPskIXZZBhBYHqgMeLAqmlNErIfAq8rWLdbDo03eCGkRGwvvR8rZ02KRdfn0QhQEIQiPIcQXM0PnkHBTZOeEAykaKrP5S07U6xHpKBGAw5okFnyvjWkuXq/s400/22.+La+Distancia.jpg)
Tirada: 1500 ejemplares
Cosas como esta son las que me dicen que el próximo pregón de la Estrella será muy muy emocionante...
ResponderEliminar